Fran Sol muchas veces es la solución. Un gran trabajador que cuando el rival menos se lo espera ya le ha perforado la portería. Ayer firmó un extraordinario encuentro, como el resto de compañeros. Tuvo la suerte de abrir el marcador muy pronto, al caer el sexto minuto. «Estoy contento en lo personal y en lo colectivo. Hemos logrado un triunfo merecido y a la vez muy trabajado ante un gran adversario como es el Sabadell», apuntó el ariete madrileño. «Mi gol sirvió para abrir la lata, y para empezar a encarrilar el partido, que en ningún momento fue fácil», agregó.

A lo largo de la semana los diferentes protagonistas del Villarreal B habían hablado de la importancia que tenía este encuentro ante un ex de la Liga Adelante que también quiere opositar esta temporada por recuperar la división de plata. «Enfrente tuvimos a un gran rival, un equipo que estará arriba. Todo un Sabadell que en algunos minutos nos puso contra las cuerdas porque tienen jugadores de mucho nivel», destacó Fran Sol. «Sabíamos que a lo largo del partido nos apretarían porque nunca se dan por vendidos. Les supimos aguantar bien, y luego sentenciarles en la recta final», explicó el fornido artillero.

La salida fue decisiva

Finalmente, el buen delantero madrileño de la escuadra de la Plana Baixa quiso destacar que el prometedor arranque que hizo el filial encontró su recompensa. «Salimos muy enchufados, con ocasiones claras de gol. El tercer aviso nuestro acabó con el balón al fondo de la red y ese gol nos dio confianza», concluyó Fran Sol.