Un reparto de puntos hubiese sido lo más lógico tras lo visto ayer tarde en el municipal benicarlando, pues si bien el Segorbe aportó mucho oficio, eso lo contrarrestó el Benicarló con ilusión y buen juego. Lo peor del partido llegó en los últimos diez minutos, cuando el colegiado no sancionó una patada sin balón de Adrián a Ximo Bueno o el codazo de González a Marcos Cano, al que contestó el local con un empujón, pero solo expulsó al benicarlando.

Una primera parte donde los benicarlandos supieron plantarle cara al líder y llegar con más peligro al área local. Así a los 33 Iván detuvo un remate de Marcos Cano, tras jugada de Alexis y pase de Gonzalo, en la mejor jugada del partido. A los 38 se le anuló un gol a Gonzalo, por un dudoso fuera de juego. La única oportunidad visitante fue de su goleador Lorite, pero su remate lo rechazó Pablo Gasulla.

Tras el descanso llegó el gol de Lorite desde fuera del área, ayudado por el viento. No sentenció el Segorbe en minutos de duda del Benicarló. Reaccionaron los locales tras los cambios efectuados por Javi Celma y buscaron el empate con ganas, muchas veces más con el corazón que con la cabeza, cortando el Segorbe muchas acciones con faltas, rompiendo así el ritmo de juego. Pudo empatar Marcos Cano, lanzando un libre directo, pero el balón salió junto al palo izquierdo.