Contundente victoria del Peñíscola RehabMedic en la cancha del D-Link Zaragoza, en un partido jugador de poder a poder, con tiempos de posesión variables y con mayor remate de los visitantes. Las actuaciones de los dos porteros, evitaron un marcador más abultado todavía que el 2-6 definitivo.

Al minuto de juego golazo de Jorge Santos tras recorrer toda la pista a lo que respondió Juan Carlos para empatar en la jugada siguiente. Rompió el empate Yeray de tiro cruzado cuando restaban 2 minutos. Una recuperación de Michel permitió un pase a Juan Carlos que marcó el tercero a 13 segundos para el descanso.

En la segunda parte el Zaragoza salió a por todas, presionando arriba, para recuperar lo más pronto posible el control del balón. Pudo sentenciar Asensio, pero de nuevo Iván en el uno contra uno le ganó la acción. En la jugada siguiente se lesionó Carlinhos en la rodilla. Una preocupación más para el técnico Carlos Sánchez. A falta de 10 minutos Víctor Tejel cometió penalti y Juan Carlos no perdonó, marcando el tercero de su cuenta. Tras este gol Retamar jugó como portero-jugador. En una rápida entrada de Josiko por la izquierda para que Javi Alonso remate a gol. Richi Felipe, sin apenas ángulo recortó diferencia. Yeray fallaba doble penalti a falta de 2 minutos. Y en el último segundo Josiko cerró el marcador.