La Asociación de Instaladores Eléctricos y Actividades Similares de la Provincia de Castellón (Aiecs) ha celebrado su asamblea general ordinaria en Benicarló, con una asistencia masiva de asociados, durante la cual fue elegida por unanimidad la candidatura de Eloy Orti Sorribes, según informó ayer la patronal.

El nuevo líder del sector asume el cargo en sustitución de Leopoldo Peña Rozalén, que estuvo al frente del colectivo durante los últimos siete «intensos y fructíferos meses», señalaron desde la organización.

Joven empresario y con una dilatada experiencia en gestión empresarial, Eloy Orti Sorribes, gerente de Sistemas y Montajes Eléctricos Symelec, S. L., asume las riendas con la intención de dinamizar y reestructurar la asociación poniendo todo el foco de atención en el asociado.

Como inicio, tras la presentación de su programa de actuación para los próximos cuatro años, «consiguió ilusionar a una audiencia que le ha dado todo su apoyo y confianza», según apuntó el colectivo.

Cabe recordar que la organización agrupa a empresas de instalaciones eléctricas y está asociada a diferentes colectivos empresariales a nivel autonómico y nacional. Participa activamente en acuerdos y convenios que inciden en este sector empresarial.