Tres puntos, o uno. Eso es lo que necesita el Borriol para continuar por segunda temporada consecutiva en Tercera División. Lo tiene a su alcance, y casi todo a su favor. Se lo jugará en casa, en El Palmar, ante su afición, y contra un Muro que no se juega nada en esta última jornada. Tampoco se lo jugaba la semana pasada ante el Ontinyent y al final acabó siendo goleada por el Ontinyent (0-3).

Para esta cita contra el Muro, el conjunto borriolense dispondrá de todos sus efectivos. Recuperará al sancionado José Carlos Tabares y el resto estarán en disposición de ser lineados. Así que podrá sacar el equipo de gala para sumar el punto que le resta para asegurar la categoría. El Muro jugará este partido con la baja de su central Calabuig, aunque recupera a Juanjo Calvo y Jero Galera.

El club que preside Sergio García ha hecho un llamamiento para que todos los aficionados y amigos acudan al campo. La entrada será gratuita y los chavales del fútbol base están invitados, al igual que los padres y los familiares.

Los precedentes entre el Borriol y Muro son bastantes satisfactorios: dos triunfos y un empate en El Palmar. Se ganó en el primer cruce de la temporada 2011-12 (3-1), luego se empató la campaña 2012-13 (0-0) y en el último encuentro del 11 de mayo de 2014 se ganó (1-0) con un solitario gol de Raúl Caballero.