El delantero alicantino Carlitos López lideró la victoria del Villarreal B ante el Al-Rayyan catarí en las instlaciones de Pinatar Arena (Murcia). El filial de Paco López sumó la segunda victoria en esta pretemporada, tras haber disputado seis encuentros saldados con dos triunfos, dos empates y dos derrotas. Enfrente había un equipo más correoso que otra cosa donde en el segundo tiempo jugó el español Sergio García.

El primer tiempo, que estuvo muy igualado y a la vez disputado por ambos conjuntos, finalizó con mínima ventaja del filial amarillo ya que el ariete Carlitos López desniveló la balanza a favor de los muchachos de Paco López. Así se llegó al descanso de la contienda. En la segunda parte el técnico valenciano dio minutos a los siete jugadores que estaban en el banquillo. Nada más arrancar el segundo tiempo llegó el 0-2, firmado de nuevo por el ex del Eldense. Los amarillos cobraban una ventaja que sería ya definitiva.

En la recta final del encuentro el barcelonés Carlos Martínez firmó el 0-3 definitivo para los intereses del conjunto de la Plana Baixa. Un resultado que muestra a las claras la superioridad del conjunto castellonense. La próxima cita para el filial amarillo será el miércoles contra el Elche Ilicitano en las instalaciones de Olivanova Golf en Oliva (Valencia), a partir de las 18.30 horas.