Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

«Nuestro estilo es para disfrutar»

Javi Zarzo, extremo del Castellón, dice que «ahora sólo pensamos en ganar» El equipo sigue escocido tras perder en casa

Javi Zarzo en un lance del partido del domingo pasado en Castalia frente al Novelda. ángel sánchez

El Castellón regresó al trabajo con un objetivo entre ceja y ceja: ganar el sábado en El Clariano. Los futbolistas están escocidos por la derrota del domingo pasado ante su afición en Castalia y quieren enmendar la plana. Se ha encargado el entrenador Frank Castelló de motivar a sus futbolistas para recuperarse del golpe bajo recibido ante su afición. Los días de reflexión y meditación dejan paso a acelerar lo máximo posible esta semana para llegar con las pilas más que cargadas para la próxima cita. Y es que aunque sólo se lleven tres jornadas de competición, hace mucha falta ganar y sumar parte para que la escuadra de la capital de la Plana vaya marcando las diferencias a las primeras de cambio.

Javi Zarzo, uno de los futbolistas más desequilibrantes de la plantilla del Castellón, reconoció que después tropezar ante el Novelda «sólo nos queda pensar en ganar el sábado. Queremos los tres puntos, pero haciendo buen fútbol», para dejar claro que «nuestro estilo de fútbol es para disfrutar todos, los jugadores y los aficionados». Eso conlleva sus riesgos en una categoría donde esa propuesta es arriesgada. «Habrá partidos donde nos tocará ser más directos, sin tantos toques, y también estamos preparados para ello», aseguró el joven futbolista valenciano.

Mirar hacia adelante

No quiso mirar mucho hacia atrás. Javi Zarzo es un futbolista que sólo piensa en lo que se avecina, que no es otra cosa que el duelo contra el Ontinyent en El Clariano. «El domingo no merecimos ni perder, y quizá tampoco ganar. Recibimos demasiado castigo y queremos revertir la situación», dijo el chaval de Benaguacil. Y se centra en la nueva cita. El duelo de la tarde sabatina en La Vall d'Albaida. «Enfrente tendremos a un buen rival que estará peleando con nosotros en la parte alta de la tabla. Será un partido que requerirá de mucha concentración y de jugar a un gran nivel durante los noventa minutos», destacó el joven extremo del Castellón que llegó este verano procedente del Olímpic de Xàtiva.

Javi Zarzo ha jugado en las dos primeras jornadas de Liga e incluso fue el autor de uno de los goles que el conjunto albinegro le endosó al Rayo Ibense en la jornada inaugural en el campo La Serratella de Onda.

Compartir el artículo

stats