villarreal / ucam murcia

villarreal: Josele; Christian (Pepe Castaño, min. 80), Jairo, Joan Salvá, Edu Adell; Iván Martín Sergio Lozano (Carlos Díaz, min. 66), Fran Álvarez, Nahuel (Pablo Siles, min. 54); Álex Millán (Mou, min. 77) y Villa. ucam murcia: Juan Pablo; Juanse (Yayu, min. 70), Manzano, Juande, Cayu, Paco (Andrés, min. 70), Jonhy, Johan, Diego, Félix (Alonso, min. 61) y Camacho (Salinas, min. 61). Goles. 0-1, min. 11: Diego. 1-1, min. 29: Álex Millán. 2-1, min. 44: Villa, de penalti. 3-1, min. 57: Iván Martín. a ÁRBITRO: Rbraham Abad (Valencia). Amonestó a los locales Christian, Siles y Lozano; y a los visitantes Manzano y Jonhy. e Estadio: Mini Estadi, unos 250 aficionados.

El Villarreal suma y sigue. Se sitúa líder empatado con el Valencia y el Levante que tampoco fallaron ayer. Los vila-realenses remontaron el gol inicial de Diego, para acabar ganando con relativa facilidad ante un serio UCAM Murcia que no dejó de correr, de trabajar y de incordiar la portería de Josele. Durante muchas fases los amarillos. Álex Millán, Dani Villanueva e Iván Martín certificaron la remontada.

El partido, en líneas generales, estuvo muy disputado. Los dos equipos pusieron mucha intensidad al partido. Los murcianos, con sus centímetros, crearon muchos problemas al vigente campeón. De hecho, la escuadra universitaria se adelantó en el marcador a los once minutos por mediación de Diego de un bello trallazo desde la frontal. El empate llegó al filo de la media hora. Gran jugada de Edu Adell, que pasó el cuero a Villa y este sirvió a Álex Millan para hacer subir el 1-1. Y al filo del descanso unas manos de un defensa derivaron en penalti que transformó el malagueño Villa.

En la segunda parte siguió el toma y daca. Amplió la ventaja el torrepachequero Iván Martín, al rematar un balón suelto. El 3-1 empezaba a ser una diferencia considerable. Se quedó ahí, a pesar que en el minuto 89 el portero Juan Pablo Salvó el mano a mano con el delantero Villa.