Síguenos en redes sociales:

Fallece el expresidente del Castellón José Laparra

El exdirigente albinegro murió el pasado miércoles a los 49 años a causa de un infarto - Será enterrado mañana en Nàquera

Fallece el expresidente del Castellón José Laparra

El expresidente del CD Castellón, José Laparra, falleció el pasado miércoles por la noche a causa de un infarto. Laparra, perteneciente a la etapa de Castellnou, tenía 49 años y siempre había estado delicado del corazón. El funeral tendrá lugar mañana jueves, a las 12.00 horas, en la iglesia de Nuestra Señora de la Encarnación.

Laparra dirigió al club castellonense desde el año 2005 al 2011, periplo en el que el equipo militó en Segunda División y alguna campaña estuvo próximo al ascenso, aunque en 2010 bajó a Segunda B y un año después a Tercera por impagos.

Laparra, además de ser recordado como uno de los miembros de Castellnou supuestamente implicados en el desmantelamiento de la entidad albinegra, saltó a los medios de comunicación nacionales después de ser condenado por asaltar el domicilio de una pitonisa a la que recurrió por un conjuro de amor en 2013. El exdirigente valenciano pagó 140.000 euros por el conjuro y, al no dar el resultado esperado, fue a reclamar a la vivienda de la vidente.

El 20 de mayo de 2015, tras el juicio de conformidad que se celebró en el Juzgado de lo Penal número 4 de Zaragoza, aceptó seis meses de prisión y una multa de 1.440 euros.

Pulsa para ver más contenido para ti