07 de noviembre de 2016
07.11.2016

La Banda de Música de Peñíscola incorpora a sus nuevos miembros

07.11.2016 | 00:13

La Asociación Musical Virgen de  la Ermitana de Peñíscola, ha incorporado este fin de semana a cinco estudiantes de la Escuela de Música Ciutat de Peñíscola a las filas de la banda de música que dirige Salvador García Sorlí. Ellos son Miguel Castell Arenón, a la trompeta; Alejandro Martínez Ayza, en percusión; Paula Cruz Herrera, con clarinete; Joan Castell Balaguer, en percusión; así como Claudia Santos Pavía, al clarinete.

Cabe señalar que estos nuevos músicos, a parte de aprender solfeo en la escuela de música, algo que resulta fundamental para poder interpretar el lenguaje musical con el que se escriben las partituras, también se han iniciado en la interpretación en conjunto mediante varios años de práctica en la banda juvenil de la escuela de música Ciutat de Peñíscola.

Con la celebración de estas cinco nuevas incorporaciones a la banda de música la festividad de Santa Cecilia ha iniciado este fin de semana su celebración en la ciudad. Los músicos protagonizaron el tradicional pasacalles de bienvenida a los nuevos integrantes de la entidad, así como la habitual misa posterior a la que asistió la concejala de Cultura, Raquel París, que felicitó a la entidad y a los nuevos músicos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine