El colista vendió cara la derrota en su visita al pabellón municipal de Peñíscola, pero los locales certificaron en la segunda mitad una trabajada victoria que los mantiene en la zona alta.

El gol conseguido en el primer minuto por Michel, tras una pared con Emilio, hizo pensar que el partido iba a ser un rosario de goles, nada más lejos de la realizada en la primera parte, ya que el Jumilla en un ataque por la izquierda de Bolívar acabó con un remate cruzado que sorprendió a Iván Reverter, que regresaba al marco peñiscolano.

A partir de ahí el Peñíscola buscó con ahínco desnivelar la balanza, pero con más corazón que cabeza muchas veces. Sin embargo la fortuna se alió y tras un disparo de Lucas Bolo el balón rebotó en el pie de Juan Carlos y engañó al meta visitante.

Monólogo local

Tras el descanso el partido resultó un monologo del Peñíscola. Pese al dominio insistente de un Peñíscola, el tercer gol tardó en llegar. Fue Michel en gran jugada personal quien rompió el cerrojo visitante a la media hora. Al poco, un taconazo de Michel permitió marcar a Terry el cuarto. A falta de seis minutos Bolívar entró como portero-jugador, ante un Peñíscola con 4 faltas. Michel marcó su tercer gol de cabeza tras un pase con la mano de Iván Reverter, cerrando un triunfo merecido.