En lo que hace referencia a los futbolistas que más despuntan en la presente temporada, hasta la fecha hay dos: el zaragozano Álex Millán (Villarreal) y el melillense Borja Garcés (Atlético Madrileño). Dos jugadores espectaculares y muy astutos dentro del área. Ambos tienen muchas cosas en común. Son juveniles de segundo año y ambos se estrenan esta temporada en sus actuales equipos. Millán aterrizó al club villarrealense procedente del Real Zaragoza y en el caso de Borja lo hizo del Rusadir (conjunto melillense de Liga Nacional).

Se distancia en la tabla Álex Millán con 18 tantos. Le saca seis a su más inmediato perseguidor que es Borja Garcés. Éste firmó cuatro goles de una tacada ante el Real Murcia (2-5). Tiene mucha calidad y mucha velocidad. Ambos son un enemigo público en las inmediaciones del área rival. En su provincia de Melilla ya despuntó por su descaro a la hora de pisar el área rival y no pensárselo dos veces a la hora de intentar perforar la portería contraria. la gran temporada 2015-16 le abrió la puerta para fichar por un grande como es el Atlético de Madrid. y ha empezado jugando en su juvenil de División de Honor, donde es el segundo máximo realizador.

Otros grandes artilleros

Un poco más atrás aparecen jugadores como el grancanario Saúl Sánchez (Levante) o el jienense Nacho Díaz (Roda). El primero de ellos se perdió varios partidos por lesión en el arranque liguero, mientras que el segundo es juvenil de primer año. Ambos suman diez goles. Y con nueve aparece otro canario Seth Vega (ADM Lorquí), el cual anotó antes 9 con la UD Guía canario, y también suma nueve tantos el venezolano Marcos Farisato (Valencia).

Estos son los futbolistas más en forma de la División de Honor, en su grupo VII. Luego aparecen otros como el murciano Miguel Belando (Ranero), o el rumano Razvan Madalín (Albacete), que también tienen gran facilidad para batir la portería rival.