05 de abril de 2017
05.04.2017

La Policía Local de Onda prevé realizar 300 servicios durante la Pascua

04.04.2017 | 23:17

El Ayuntamiento de Onda coordina las medidas de seguridad y movilidad como consecuencia de los actos de Semana Santa y Pascua, con gran arraigo en el municipio. La concejala de la Policía Local, Mari Carmen Aguilella, junto al concejal de Fiestas, Asensio Blaya, se reunieron ayer con el Intendente Principal Jefe de la Policía Local, Miguel Ángel Izquierdo, miembros de Protección Civil, la Pascua Taurina y el Col·lectiu Sonora, así como con los técnicos municipales de Fiestas, Voluntariado y Deportes y con los servicios sanitarios, para establecer las pautas de actuación de este dispositivo de seguridad y protección.

Desde la Jefatura de Policía remarcan que está previsto realizar casi 300 servicios, 80 de ellos extras y más de diez del director taurino. La mayoría corresponden a regulación y control de tráfico, así como vigilancia y control de la seguridad vial y ciudadana. La principal actividad policial tendrá lugar en la zona deportiva, donde coincidirán diferentes eventos como el campeonato de fútbol sala, del 13 al 14 de abril; el XI Torneo de la Cerámica de fútbol base, del 14 al 15 de abril; y el campus de baloncesto, del 18 al 21 de abril. También la Pascua Taurina, que tendrá lugar del 15 al 24 de abril, y las actividades organizadas por el Col.lectiu Sonora, del 15 al 17 de abril y del 20 al 23 de abril.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!