El acto tuvo lugar en el Gran Teatre de Alzira y contó con diferentes autoridades, entre ellas el Diputado de Deportes de Castelló, Luis Martínez, quien entregó los premios al mejor entrenador y mejor futbolista del grupo I de Regional Preferente.

De Segunda División B, el único premiado fue el delantero y máximo goleador del Villarreal B, el barcelonés Carlos Martínez; en Tercera División ningún premio recayó en los provinciales y eso que estaban nominados el defensa del Castellón, Abraham Peleteiro, y como mejor jugador el delantero alicantino del Villarreal C, Darío Poveda.

En el grupo I de Regional Preferente Xabier Cardiel (Onda) se llevó la estatuilla a mejor portero; Pablo Pico (Burriana), a mejor centrocampista; Luismi Loro (Roda) hizo doblete a mejor delantero y mejor jugador; mientras que Sergi Escobar (Onda) se alzó con el de mejor entrenador.

En División de Honor juvenil, Mar Vilda (Roda) se hizo al galardón a mejor portero; el balear Joan Salvà (Villarreal) se hizo con el de mejor defensa; el zaragozano Álex Millán (Villarreal) logró el de mejor delantero; y Javi Calleja (Villarreal) el de mejor entrenador de la categoría.

Completaron el podio en esta categoría el centrocampista Ismael Benktib (Elche) y como mejor futbolista el murciano Gonzalo Villar (Valencia).