El joven cancerbero quiso hacer un balance «más que positivo» por lo que hecho por el equipo. Y en el apartado individual también sacó buenas conclusiones. «Estoy muy contento porque he aprendido mucho y he tenido la suerte de disputar un gran número de partidos», comentó Diego. Y quiso abundar en el rendimiento colectivo, grupal. «El trabajo del equipo ha sido de principio a fin. Hemos peleado hasta el último minuto por estar entre los cuatro primeros. Jugamos muy bien al fútbol en campos difíciles y competimos muy dignamente contra todos», aseguró el arquero del Villarreal C.

Una gran campaña

La temporada pasada lideró al juvenil del Villarreal, campeón de Liga y semifinalista de la Copa del Rey. El verano pasado dio el salto al segundo filial. «La cambio de categoría es brusco. Los rivales no tienen nada que ver con lo que te encontrabas en juveniles. Son todos mucho más fuertes, más intensos, hay que competir y vaciarse en cada partido porque en cuanto te relajas te pasan por encima», destacó el joven cancerbero zaragozano.

Recuerda lo sucedido en el penúltimo partido de Liga contra el Buñol, que se afrontó sin ninguna aspiración tras la derrota del Villarreal B ante el Atlético Baleares. «Si que es cierto que el hecho de que el filial se quedase sin opciones un rato antes de que jugáramos un partido que habría marcado el devenir de nuestras opciones», destacó.

«El día del Castellón creo que lo teníamos todo a favor y por factores externos nos lo quitaron de las manos. Una pena, sí, pero no podemos quedarnos con eso. El año que viene empieza otra guerra», concluyó Diego Fuoli, que tiene contrato en vigor.