21 de junio de 2017
21.06.2017

Bataller y Gimeno avalan la candidatura de Begoña Carrasco en Castelló

20.06.2017 | 23:20

Los ex alcaldes y ex presidentes de la Junta Local del Partido Popular en la ciudad de Castelló, José Luis Gimeno y Alfonso Bataller, firmaron este martes el aval a la candidatura de Begoña Carrasco para la presidencia de la Junta Local mostrando así su apoyo de cara al Congreso que la formación celebrará el próximo 7 de julio a las 7 de la tarde en el Planetario del Grau de Castelló.

Begoña Carrasco continúa así con el proceso de recogida de avales que se inició el pasado 14 de junio y en el que se encuentra inmersa como única candidata hasta el momento. El plazo para la presentación de avales para poder ser proclamado precandidato finaliza el próximo 22 de junio. Si hay más de un precandidato, el Comité Organizador del Congreso los proclamará y se iniciará la campaña electoral interna que finalizará el mismo día del Congreso Local con la votación, el escrutinio y la proclamación.

Los concejales del Grupo Municipal Popular en el Ayuntamiento de Castelló así como los miembros del comité de dirección de la Junta Local o el ex alcalde Alberto Fabra y los miembros de la Junta Local del Grao son algunos de los militantes que ya han avalado a Begoña Carrasco como candidata a la reelección.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine