12 de septiembre de 2017
12.09.2017
Sucesos

Detenido un hombre acusado de cinco robos en el interior de vehículos en Borriana

La actuación se inició el pasado 7 de septiembre

12.09.2017 | 16:08

La Guardia Civil ha detenido a un hombre como supuesto autor de cinco robos en interior de vehículos y por un delito de robo con fuerza en grado de tentativa en una máquina de 'vending' en Borriana, según ha informado el instituto armado en un comunicado.

La actuación se inició el pasado día 7 de septiembre, cuando los agentes del Cuartel de la Guardia Civil de Borriana tuvieron conocimiento de que se habían producido cinco robos con fuerza en interior de vehículos en la localidad, así como un intento de robo con fuerza en una máquina de 'vending' también en Borriana.

Los guardias civiles iniciaron inmediatamente una investigación para esclarecer los hechos y lograron finalmente este lunes identificar, localizar y detener al supuesto autor de estos hechos, un varón de 20 años y vecino de Borriana, como supuesto autor de cinco delitos de robo con fuerza en el interior de vehículos, y por un delito de robo en grado de tentativa en una máquina de 'vending'. A esta persona le constaban multitud de antecedentes policiales por hechos similares.

El detenido, en unión a las diligencias, ha sido puesto a disposición del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 1 de Vila-real.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine