La Junta General de Accionistas del CD Castellón se celebrará el próximo 28 de noviembre, a las 16.000 horas, en la Universitat Jaume I. Así lo ha anunciado este martes el presidente de la entidad albinegra, Vicente Montesinos, quien ha avanzado que se planteará una ampliación de capital social de 900.000 euros, previa reducción del valor de las acciones de los actuales 13 euros a 0,1 euros por acción.

"Es una operación viable y realista para el club", ha dicho Montesinos, incidiendo en que no se abrirá la operación a terceros y que serán los actuales accionistas los que deberán suscribir el 50 por ciento para cubrir la ampliación.

Montesinos ha avanzado también que, una vez completada esta primera operación, se podrán en marcha otras para que pueda entrar más capital al club, que actualmente tiene una deuda de más de cinco millones de euros (ha aumentado en un millón de euros más en las dos últimas temporadas por la gestión de David Cruz).

Asimismo, esta ampliación de capital, que básicamente servirá para tapar agujeros, desde el consejo de administración se espera que sirva para poner fin de forma definitiva a la etapa de Cruz en el Castellón.