Tras el punto conseguido empatando a uno en Ferrol en un partido con infinidad de ocasiones, el Peñíscola RehabMedic se mide a uno de los gallitos de la liga esta noche en el Municipal del Baix Maestrat (21.00 horas). Su intención es la de seguir mejorando y, en especial, afinar la puntería puesto que, ante un rival de tanta entidad como el conjunto murciano, aprovechar cualquier ocasión es fundamental.

Por lo que respecta al equipo murciano, los de Duda han viajado a Peñíscola deseando sumar los tres puntos tras el pinchazo en casa ante el Levante (4-4). Como mínimo, deben mantener las distancias con el Barcelona e Inter si pretender estar en la pelea por el primer escalón de la fase regular.

La situación actual del Peñíscola hace que no sea el mejor momento para recibir al conjunto murciano. Nunca han logrado empatar o ganar un partido frente al equipo de Duda, por lo que una victoria local o un empate esta noche podrían casi considerarse como una sorpresa.

Para el partido, el entrenador del Peñíscola, Albert Canillas, tiene a todos sus jugadores en buen estado y deberá descartar a dos de ellos antes del comienzo. En ElPozo la única baja para el encuentro de esta noche será la de Fernando y no faltarán a la cita sus principales jugadores como Álex, Pito y Miguelín.

Pese a tratarase de una nueva jornada intersemanal y del difícil momento por el que atraviesa el equipo peñiscolano se espera una buena entrada en el pabellón Municipal de Peñíscola. Cabe recordar que los abonados entran gratis al partido y que el club lanzó un pack de entradas a un precio reducido para los partidos ante ElPozo, de hoy, y del FC Barcelona, de la semana que viene. Dos partidos de auténtico nivel para los hombres de Albert Canillas, que confían en reaccionar de una vez por todas.