01 de noviembre de 2017
01.11.2017

Salud Pública prepara una jornada sobre hábitos saludables para gente mayor

31.10.2017 | 22:48

El Ayuntamiento de Castelló, a través de la Concejalía de Salud Pública, llevará a cabo el jueves 9 de noviembre una jornada de promoción de hábitos de vida saludables enfocada a un público senior en la que se abordarán las recomendaciones más conocidas, como seguir una alimentación variada y equilibrada y realizar ejercicio físico regular, cuidar nuestra postura corporal ó la meditación también forman parte de los hábitos de vida saludables.

Ribera ha señalado que la jornada, denominada 'Hábitos de vida saludables', contará con dos interesantes ponencias «en las que se hablará sobre cómo podemos planear una vejez feliz y activa, ya que nadie puede evitar envejecer y descubriremos cómo la alimentación puede ayudarnos a prevenir el deterioro mental y la pérdida de memoria». La jornada se llevará a cabo de 11 a 12:30 horas en el Menador. La participación es gratuita, con plazas limitadas y previa inscripción en el mail j.saludables@gmail.com.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!