En el grupo VI de Tercera División sólo hay tres equipos que mantienen la condición de invictos fuera de casa. Y entre ellos está el Castellón, que mañana juega en el siempre complicado campo del Silla. Junto a la escuadra de la capital de la Plana, también se mantienen invictos fuera de casa tanto el líder La Nucía como el vigente campeón de la categoría, el Olimpic de Xàtiva.

El Castellón saldó su seis visitas con una única victoria en la primera jornada en el campo del Elche Ilicitano (0-1), y además ha encadenado cinco empates consecutivos en sus últimas salidas. El líder La Nucía también ha disputado seis encuentros saldados con tres victorias y tres empates, mientras tanto la escuadra setabense de Jero López lleva disputados siete encuentros como visitante de los cuales ganó cinco y empató dos.

El Silla dobla la seguridad

El rival de mañana es el Silla, que es uno de los clubes de Tercera con más socios (supera los mil), doblará las medidas de seguridad para el partido contra el Castellón. Allí se espera una nutrida representación de aficionados albinegros y para que todo fluya correctamente se habilitará una taquilla sólo para seguidores 'orelluts', así como se acotará parte de la tribuna para que se puedan sentar los seguidores castellonenses (cabida para unos 250).

El feudo valenciano tiene capacidad para unos mil seguidores, todos ellos sentados. El Silla también recomienda a sus aficionados llegar al campo con antelación para evitar atascos en los alrededores y colapsos en los accesos. El precio de las entradas en taquilla será de cinco euros para los chavales de 11 a1 17 años, y a partir de los 18 el precio será de 10 euros. Los menores de 10 años entrarán gratis. El Castellón confían en desplazar dos centenares de seguidores. En la última salida a Orriols, hubo más aficionados albinegros que del equipo local, el Torre Levante.