13 de noviembre de 2017
13.11.2017
Campaña

Benlloch plantea debates a cuatro en las primarias del PSPV

13.11.2017 | 12:48

El candidato a la secretaría provincial del PSPV-PSOE de Castelló, José Benlloch, formalizó ayer el ofrecimiento de debates a cuatro con los otros candidatos de primarias. Con este fin, ha enviado una carta a los otros tres aspirantes (Ernest Blanch, Ángel Badenes y Pep Lluís Grau) para la celebración de discusiones en las asambleas más grandes o con el mayor número de afiliados.

El objetivo de la propuesta de Benlloch es proporcionar a los militantes el acceso a las diferentes propuestas que son candidatas en las primarias, evitando así que tengan que trasladarse hasta cuatro veces para escuchar a propios candidatos.

«Los mitin-monólogos se han quedado obsoletos. Convocar a nuestros militantes cuatro veces para escucharnos no es una fórmula que favorezca la participación», señala en la carta.

De esta forma, Benlloch se pone a disposición de los otros candidatos para cuadrar agendas y ponerse en contacto con los grupos para promover los debates.


Blanch visita Altura y Ribesalbes

Ernest Blanch continúa con su apretada agenda de visitas a agrupaciones locales de todo el territorio para dar a conocer su proyecto de partido y recoger las inquietudes y sugerencias de la militancia. Así, ayer visitó Altura y Ribesalbes, municipio donde se reunió tanto con militantes como con simpatizantes. Estos últimos quisieron manifestar su apoyo a la plataforma @SumemFutur, ya que «ven muy positivo el esfuerzo que está haciendo la plataforma para trasladar a la gestión interna del partido todos los elementos positivos que los socialistas están aplicando en la gestión municipal», declaró Blanch.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!