Manu Morlanes, una de las perlas del fútbol base del Villarreal que más brilla, aseguró que el primer filial tiene que reencontrarse con la victoria porque «el margen de error respecto a los rivales que vienen por detrás en menor». Por eso es innegociable la victoria del domingo en el Nou Municipal de Badalona, contra el equipo local, a partir de las 17.00 horas. «Tenemos que volver con los tres puntos en el bolsillo», destacó el joven mediocentro zaragozano.

Son seis jornadas sin ganar, con cinco empates consecutivos, que no han desbancado al equipo de Miguel Álvarez de las plazas de 'play-off', pero los principales rivales se les están acercando poco a poco. «Nos está faltando esa efectividad que sí teníamos a principio de temporada y que nos permitió ganar tantos partidos», aseguró Manu Morlanes. «El equipo está practicando un buen fútbol, pero bien por la falta de suerte y en algunos casos por errores del árbitro no ha privado de ganar algún partido más», apuntó.

A nivel personal, dice sentirse «cada vez más a gusto» en una Segunda B «muy exigente por la calidad de los equipos y de los futbolistas». El zaragozano, aún en edad juvenil, se ha hecho un hueco en el once. «Me voy adaptando. Uno tiene que trabajar mucho para jugar, además los compañeros me ayudan mucho y así es todo más fácil», apuntó.

De Badalona dijo que «es un rival que está en mitad tabla. Que tiene un campo grande y donde intentaremos imponer nuestro juego, como hacemos siempre. Ya estamos pensando en ganar los tres puntos porque anímicamente nos irían muy bien».

Enfermería

Para la cita del domingo el técnico recuperará al portero Fuoli y al mediocentro Imanol García, pero perderá a Miguel Llambrich por sanción, y al delantero Adriá Dalmau que aún no está recuperado. Faltará saber si podrá disponer de Ramiro, Chuca, Pau o Raba, últimamente con el primer equipo.