Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Vila-real afianza la venta digital a través de la web «Vilatenda»

Nuevos comercios locales han anunciado su próxima adhesión a esta iniciativa para impulsar la economía

La innovadora plataforma de venta digital Vilatenda continúa su expansión, con la incorporación de nuevos comercios de la ciudad, que se adherirán próximamente, una vez finalicen el proceso de formación iniciado recientemente. La página, que funciona desde el pasado mes de octubre, comenzó con más de medio centenar de comercios, a los que en breve se añadirán varios negocios más que están en proceso de formación, de la mano del centro de negocios Efecte Vila-real, para dar el salto al mercado digital. El concejal de Economía, Xavier Ochando, ha asistido a una de las sesiones, en la que ha conocido a los responsables de los nuevos comercios que formarán parte de la plataforma y a quienes ha dado la bienvenida al Marketplace virtual. «Esta alianza entre el ayuntamiento y Efecte Vila-real ayuda a que los comercios tradicionales, que a lo largo de la historia han demostrado cómo se hace el comercio de calidad y que ahora se encuentran en una situación de inferioridad respecto a la competencia, puedan digitalizarse y darse a conocer a clientes de cualquier parte del mundo», señala Ochando.

Por otro lado, la Concejalía de Servicios Sociales, dirigida por Álvaro Escorihuela, programa para estas navidades una nueva edición del Campus Natura, que un año más fomentará la integración de niños con capacidades diferentes. El programa tendrá lugar los días 27, 28 y 29 de diciembre y 2, 3, 4 y 5 de enero en el Centro de Educación Especial la Panderola en horario de 9.00 a 14.00 horas. Las inscripciones se realizarán los días 11 y 13 de diciembre, de 10.00 a 11.00 horas, en la Casa dels Mundina y la participación en esta iniciativa tendrá un coste de 15 euros.

Por último, cabe señalar que la Concejalía de Igualdad ha organizado para el próximo 13 de diciembre el taller lúdico «Jugant en igualtat», con el objetivo de concienciar sobre el uso no sexista de los juguetes. La actividad, que se realizará de 10.00 a 13.00 horas en la plaza Major, estará impartida por Baobab y se dirige a adultos y niños.

Compartir el artículo

stats