27 de diciembre de 2017
27.12.2017

Zagalá, en el club de los intocables

El portero del Castellón es uno de los ocho futbolistas del grupo que han disputado todos los minutos de la primera vuelta

26.12.2017 | 23:17
El portero castellonense, felicitado por sus compañeros tras detener un penalti.

Pero son los porteros los que más resisten en su puesto. Junto a Alejandro Zagalá también son intocables hasta el momento Vicent Dolz (Alzira), Carlos Sabater (Borriol), Pablo Coronado (Buñol), Chema Giménez (Eldense), Marcano (La Nucía) y Paco (Olimpic). El resto de jugadores al menos han fallado en algún minuto. Otros que han acumulado muchos minutos, a las puertas de los 1.800 posibles, están Alberto Miró (1.767), Dani Márquez (1.757) y Mario Gallego (1.749), los tres jugadores del Borriol.

El Castellón busca un portero para que le plantee competencia a Alejandro Zagalá, que como todos los futbolistas unos días está más acertado que menos, pero ahí ha estado defendiendo el marco del Castellón. Se le buscaría una salida a Álvaro Unanua para así poder dejar espacio en el plantel. Se ha hablado últimamente del regreso del experimentado portero valenciano Álvaro Campos, en la actualidad en el Ontinyent de Segunda B donde está realizando una destacada actuación. Él estaría por la labor de regresar al Castellón, donde brilló con luz propia durante las temporadas 2014-15 y 2015-16. Entre Liga, Copa RFEF y fase de ascenso sumó 82 partidos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!