El Bisontes Castellón no levanta cabeza. El equipo de la capital de la Plana sufrió ayer su quinta derrota consecutiva, después de caer por 0-2 en el Ciutat contra el Pescados Rubén Burela. Los gallegos se impusieron con un tanto en cada una de las partes del encuentro, y se asientan en los puestos de promoción de ascenso con 36 puntos, lo que les deja en la cuarta plaza de la Segunda División. Por su parte, el conjunto de Manuel Collado sigue en caída libre. El Bisontes se queda en la undécima plaza con 25 puntos, a once de los play-offs, pero todavía con un colchón de 11 puntos sobre los puestos de descenso.

El duelo, en el que debutó Gordillo con los locales, destacó por su igualdad. Nadie fue capaz de abrir el marcador durante la mayor parte de la primera mitad. El Bisontes buscaba hacer daño a su rival, pero era incapaz de perforar la puerta del conjunto gallego.

A cinco minutos de que terminara la primera mitad, la mala fortuna se alió con el Bisontes para permitir que el Pescados Rubén Burela se adelantara en el marcador. Eric Contreras intorducía el esférico en su portería, y permitía que los visitantes se marcharan por delante en el marcador al descanso.

En la segunda mitad, el conjunto de Collado buscó la remontada sin éxito. Óscar Maeso tuvo dos oportunidades para empatar el encuentro, y Gordillo también desaprovechó una ocasión que podría haber significado la igualada. Pero Burela aguantó hasta la recta final, y a falta de tres minutos para el final Héctor se encargaba de marcar el segundo tanto visitante que sentenciaba el duelo, y dejaba sin puntuar a Bisontes.