Grupo Intur quiere celebrar con toda la ciudadanía de la provincia de Castelló la reapertura de uno de sus establecimientos más emblemáticos: El Hotel Intur Palacio San Martín, ubicado en un edificio histórico situado en pleno centro de Madrid. La instalación, que abre sus puertas este fin de semana para estrenar la reforma integral que durante los últimos meses ha permitido transformar todas sus instalaciones, lanza una promoción exclusiva para las personas nacidas en las comarcas castellonenses.

Durante los meses de marzo y abril, podrán obtener un 20% de descuento en el precio final de las habitaciones introduciendo el código «SocCastelló» a la hora de realizar su reserva en www.hotelintursanmartin.es. Una oportunidad única para visitar la capital durante las vacaciones de Magdalena, Fallas o Semana Santa, o bien para realizar una escapada de fin de semana.

Grupo Intur quiere compartir con toda la provincia la reapertura de este emblemático inmueble que, entre otros atractivos, data del año 1883 y, además de contar con diversos elementos arquitectónicos protegidos, albergó en su día la primera embajada de Estados Unidos que se abrió en España.

El proyecto de decoración realizado por Catherine Grenier & Acdeco ha permitido renovar y redecorar tanto sus 94 habitaciones como las zonas comunes para darles un estilo funcional, fresco y actual, sin perder el carácter y la personalidad del edificio. A su vez, la reforma también ha permitido crear un original jardín vertical en el hall del hotel, además de remodelar la zona reservada a los desayunos y el propio restaurante.

La reforma de la instalación hotelera, que también destaca por su inmejorable ubicación en la Plaza San Martín, entre el Palacio Real, la Ópera y la Puerta del Sol, en pleno corazón del Madrid de los Austrias y apenas a dos minutos a pie de Callao, consolida el plan de mejora continua e innovación de Grupo Intur, con el fin de seguir incrementando la calidad de sus servicios.

Además de la remodelación reciente de algunos de sus establecimientos de cabecera, como el Hotel Intur Castelló, el Hotel Intur Orange de Benicàssim o el propio Intur Palacio San Martín, la cadena abrirá a lo largo del presente ejercicio dos nuevos establecimientos, actualmente en proceso de construcción, que ampliarán su oferta de alojamiento: el Hotel boutique Intur Casa de Indias, ubicado en pleno centro de la capital hispalense; así como el Hotel boutique Intur Villa Victoria, en San Sebastián, en una zona muy próxima a la emblemática playa de la Concha. Establecimientos que elevarán a ocho hoteles la cartera hotelera del Grupo, que también gestiona el Hotel Intur Alcázar de San Juan****, en Ciudad Real, así como los hoteles Intur Orange****, Intur Bonaire**** e Intur Azor***, en Benicàssim.