02 de marzo de 2018
02.03.2018

La Vall d'Uixó y la Junta Local Fallera presentan la II Ruta Fallera de la Tapa

01.03.2018 | 23:55

El Ayuntamiento de la Vall d'Uixó y la Junta Local Fallera presentaron ayer la II Ruta Fallera de la Tapa, en la que participan 17 bares y restaurantes hasta el 19 de marzo, que ofrecerán una tapa y una bebida por 2,50 euros. El concejal de Promoción Económica, Jorge García, señaló que el objetivo de esta iniciativa es «aprovechar las fiestas para darles un contenido gastronómico y promocionar y potenciar nuestro sector hostelero». Durante esta campaña los clientes podrán degustar una tapa y una bebida por 2,50 euros en el horario habitual de apertura de los locales participantes, excepto los viernes y sábados que será hasta las 19.00 horas. Además podrán votar la mejor tapa, ya que los premios se entregarán a su finalización.

Las personas que completen el pasaporte que se puede recoger en todos los bares y restaurantes participantes optarán al sorteo de varios premios. Para ello «deben conseguir el sello de seis locales participantes», tal y como explicó García. Los 17 locales participantes son: A Dojo, Alabama, Amsterdam, Café Centre's, Bar CIAC, El Patio, El Racó de Pepe, Bar Emilio, Bar Justa, Keybu, La Dolceta, Churrería Mediterráneo, Meeting Point, Mesón Millán, Munich y Racó Casa Tere.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine