11 de marzo de 2018
11.03.2018

Vila-real licita la redacción del primer Plan de Movilidad Urbana Sostenible

El plan fija como objetivos impulsar el transporte público y los itinerarios peatonales y en bicicleta

10.03.2018 | 23:44

El Ayuntamiento de Vila-real se ha propuesto mejorar la movilidad, bajo criterios de sostenibilidad urbana, y, con este objetivo, ha sacado a licitación la asistencia técnica para redactar el que será el primer Plan de Movilidad Urbana Sostenible de la ciudad.

Con este documento, que parte de un presupuesto de licitación de 90.750 euros con impuestos, el departamento de Territorio pretende obtener un diagnóstico de la situación actual y establecer las medidas a implementar para hacer de Vila-real una ciudad más accesible y sostenible, impulsando infraestructuras y servicios para facilitar los desplazamientos en transporte público, peatonales o ciclistas, entre otros objetivos.

El concejal de Territorio, Emilio M. Obiol indicó que «la movilidad es una prioridad para el equipo de gobierno y con la redacción del plan vamos a seguir avanzando, primero estableciendo la realidad y las necesidades en una análisis exhaustivo y pormenorizado, para determinar las medidas a implementar que van a suponer el empuje definitivo al transporte público urbano».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!