14 de marzo de 2018
14.03.2018

El Consorcio del Millars finaliza la rehabilitación de la senda botánica

? Las actuaciones han permitido restablecer tres kilómetros de balizas y parte del mobiliario dañado

13.03.2018 | 22:34

n El Consorcio gestor del Paisaje Protegido de la desembocadura del río Millars formado por los ayuntamientos de Borriana, Almassora, Vila-real, la Diputación de Castelló y la Generalitat ha recuperado todo el mobiliario estropeado y las balizas de madera dañadas de la ruta botánica que conecta los parajes naturales del Termet del Vila-real y la ermita de Santa Quitèria de Almassora.

Las obras de reposición han durado una semana y se han reemplazado los elementos deteriorados de dos tramos de esta ruta fluvial como son la sección del paseo Botànic Calduch y la parte que transcurre desde el acceso de la urbanización de los Ángeles hasta el Termet. Se han reemplazado hasta 3 kilómetros de balizas que otorgan seguridad a los miles de excursionistas y deportistas que utilizan este recorrido verde a orillas del río Millars. Concretamente los trabajos han consistido en cambiar la valla de madera rota que separa la senda del río y también a sustituir un tramo de cuerda que se había podrido a consecuencia de las condiciones meteorológicas por un cable metálico. La empresa Facsa, ha acometido estas obras de mejora.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!