03 de abril de 2018
03.04.2018

Javi Calleja concede un día de descanso a sus jugadores tras la derrota en Málaga

02.04.2018 | 22:19

? Los jugadores del Villarreal disfrutarán hoy de una jornada de descanso tras la derrota del pasado domingo en Málaga. Aprovechando que el próximo compromiso liguero de los futbolistas villarrealenses será el lunes en el Estadio de la Cerámica ante el Athletic de Bilbao, Javi Calleja ha variado algo su plan habitual de entrenamientos y será hoy cuando los jugadores puedan desconectar y descansar.

Ayer la plantilla realizó una suave sesión de recuperación, si bien la intensidad de los entrenamientos irá en aumento a partir del miércoles cuando retomen el trabajo a las 10.30 horas en la Ciudad Deportiva al igual que el jueves. El viernes la sesión será a puerta cerrada en el Mini Estadi, también a la misma hora; el jueves en la Ciudad Deportiva de nuevo y el domingo, día antes del partido, en La Cerámica a puerta cerrada.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!