06 de abril de 2018
06.04.2018

El Almazora ya es el peor visitante de la categoría

05.04.2018 | 22:36

El Almazora, tras encadenar la segunda derrota lejos de casa, se convirtió en el peor visitante de la categoría. Sólo cuenta con un triunfo en su casillero. Venció al Castellón en Castalia (0-1) con Nahum Mingol de entrenador y gol en el minuto 94. Esa victoria y cuatro empates es lo único que ha obtenido hasta la fecha el equipo de Juan Carlos Beltrán y Rubén Medall. Empates en los campos de Rayo Ibense, Novelda y Paterna (todos ellos 0-0) y otro sorprendente punto arrancado en el campo del entonces líder Atlético Levante (2-2).

La escuadra de la Plana Baixa se mantiene en puestos de descenso, aunque tiene a tiro de piedra la salvación. Este domingo a las 11.30 horas afrontará el tercer desplazamiento consecutivo. Los dos anteriores los perdió frente a La Nucía (3-0) y el Orihuela (4-1). Ahora visitará al Alzira en el Luis Suñer Picó.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!