09 de abril de 2018
09.04.2018

Las jornadas republicanas arrancan con una charla sobre el holocausto nazi

08.04.2018 | 23:59

Un año más la Plataforma castellonense '14 de abril por la III República' coordina las Jornadas Republicanas de Castelló, que este año llegan a la decimocuarta edición. El objetivo es «reivindicar un estado republicano en sustitución de la monarquía impuesta por el franquismo, un régimen cada vez más anacrónico y decadente», señala un comunicado de la organización.

Las jornadas comenzarán con el acto de presentación, que tendrá lugar mañana, martes 10 de abril, a las 19 horas, en el Espacio La Flama (calle Sanahuja, 9). En él se hará público el programa de las Jornadas, con los actos organizados a lo largo del mes de abril por los diversos colectivos que participan. A continuación habrá una charla con el título «Nuestras víctimas del Holocausto», sobre las personas deportadas a campos de exterminio nazis, a cargo de Amalia Rosado Orquón, periodista y colaboradora de la UJI. También tendrá lugar la inauguración de una exposición sobre el voto femenino, organizada por La Flama.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!