10 de abril de 2018
10.04.2018

Vila-real organiza la 18.ª edición de Motor-2 en la plaza del Llaurador

El evento cuenta con 14 expositores y dobla los vehículos presentes en la muestra con 220 unidades

09.04.2018 | 23:14

La Feria del Vehículo de Ocasión de Vila-real Motor-2, organizada por la concejalía de Economía, cumple este año 18 ediciones. Una mayoría de edad que celebra con la ampliación de dos a tres días del evento, que tendrá lugar en la plaza del Llaurador, donde habrá 14 estands que ofrecerán 220 vehículos seminuevos, de kilómetro 0 y gerencias en perfecto estado y con todas las garantías.

«En la concejalía de Economía tenemos dos preocupaciones: la lucha contra el paro y la generación de oportunidades a través de la promoción de la economía local, que es justo lo que hacemos en esta veterana feria que ya es todo un referente», afirmó el edil del área, Xavier Ochando.

«Son 18 años que queremos celebrar por todo lo alto con la incorporación de algunas novedades», aseguró. Así, la feria tendrá una duración de tres días en lugar de dos, como hasta ahora. «Por primera vez, el montaje se realizará en jueves para que el viernes, a las 12.30 horas, ya estén abiertas las puertas», indicó.

Además, el aparcamiento situado frente al Estadio de la Cerámica, junto con la nueva plaza, acogerá por segunda vez el evento. «La amplitud de este nuevo espacio ofrece más posibilidades y servicios y nos permite seguir creciendo, de manera que incrementamos nuevamente los expositores hasta los 13 –llegados de Vila-real y de otros puntos de la provincia- y se añade otro estand más hasta los 14, en este caso el del equipo UJI Motor Sport, que aúna innovación e investigación, de manera que también se incrementa el número de vehículos, pasando a los 220 en total», destacó.

De este modo, Ochando apuntó a la larga trayectoria y a este incesante crecimiento de la feria como principales motivos por los que Motor-2 «se ha convertido en todo un referente en Castelló». Y es que, tal y como indicó, «hemos pasado de ocho a 14 expositores, aumentando en un 100% el número de vehículos en exposición».

El edil animó a vecinos y visitantes a disfrutar de las ofertas que «sólo estarán disponibles durante el evento, con 220 vehículos donde elegir, todos en perfecto estado y con las garantías de los concesionarios que nos visitan». «El Ayuntamiento de Vila-real pretende, con esta feria, por una parte, facilitar el acceso de los ciudadanos a vehículos en mejores condiciones y, por otra, apoyar a este sector comercial tan importante en nuestra ciudad que, a pesar de la crisis, ha sabido reinventarse y volver a crecer», apuntó. La feria abrirá sus puertas a las 12.30 horas del viernes.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!