Síguenos en redes sociales:

Los partidos del Almazora serán de puertas abiertas

El club blanquinegro, que pelea por no bajar, busca el apoyo de su afición en la recta final de la temporada

La situación del Almazora en la tabla clasificatoria, en descenso y a dos puntos de la salvación, es preocupante. De ahí que el club de la Plana Baixa presidido por Víctor Herrero 'Pulga' haya tomado la decisión de abrir las puertas a los tres partidos que le quedan por jugar al equipo en el campo José Manuel Pesudo. El primero será este domingo a las 11.30 horas contra el Ilicitano, que es rival directo en la lucha por no descender (a dos puntos). Luego sucederá lo mismo cuando les visite el Paterna (día 22) y en el último encuentro contra el Villarreal C (13 de mayo).

El conjunto almassorense volverá a jugar en casa después de tres partidos consecutivos ejerciendo de visitante ante La Nucía, Orihuela y Alzira, saldando esos compromisos con tres derrotas. La más dolorosa la encajada el domingo pasado en el Suñer donde perdieron en el minuto 92 (2-1).

Por otra parte, ayer por la tarde llegó a Almassora el presidente del club Víctor Herrero una vez finalizada la temporada como jugador en la SuperLiga en la India. El domingo estará en el importante partido.

Pulsa para ver más contenido para ti