14 de abril de 2018
14.04.2018

Onda invierte 80.000 euros para mejorar la accesibilidad

El programa de inversiones contempla reparación y mantenimiento de calles para hacerlas más accesibles

13.04.2018 | 22:34

El Ayuntamiento de Onda, a través de la concejalía de Urbanismo y Movilidad Urbana, va a invertir este año 80.000 euros en promover la accesibilidad en el municipio, haciendo especial hincapié en la reparación y el mantenimiento de calles. La concejala Maria Piquer explicó que «el actual equipo de gobierno que lidera el alcalde Ximo Huguet continua apostando por mejorar el día a día de los vecinos de Onda, escuchando sus peticiones y realizando tareas de mejora y mantenimiento durante todo el año con el fin también de favorecer la accesibilidad y la seguridad en las zonas más problemáticas del municipio».

Piquer aseguró que este año el consistorio seguirá realizando trabajos de reparación del firme en aquellos viales que se van deteriorando con el paso del tiempo o que requieren intervenciones. «El mantenimiento de la ciudad Es una de las prioridades y gracias a una gestión responsable de los recursos del consistorio hemos podido ampliar este año la partida», concluyó.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!