16 de abril de 2018
16.04.2018

El atleta del Playas Víctor Ruiz, nuevo campeón de España de la Milla

15.04.2018 | 23:18

Víctor Ruiz (Club Playas Castellón) se proclamó este fin de semana campeón del X Campeonato de España de Milla (1.600 metros) en ruta, una prueba celebrada en la tarde del sábado en el municipio de Breña Baja, en la isla canaria de La Palma, con un tiempo de 4 minutos y 26 segundos, el mismo que el corredor del Píelagos, Fernando Saínz Ruiz.

En tercer lugar, se clasificó David Palacio que paró el crono un segundo más tarde, en una disputada carrera que congregó a los mejores velocistas en esta modalidad atlética.

En féminas, la clara vencedora fue la atleta del club Valencia Esports, Solange Andreia Pereira, con un registro de 4 minutos y 54 segundos, mientras la segunda clasificada fue la corredora Leticia Fernández del Adas Proinor (4:57") y en tercer puesto la corredora del Universidad de Burgos, Lidia Campos, con igual crono.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!