17 de abril de 2018
17.04.2018

Desmantelado un cultivo interior de marihuana con 600 plantas en Castelló

Los detenidos eran los dueños de los arbustos, en los que habían hecho una inversión que superaba los 11.000 euros para la colocación de elementos de altísima calidad

18.04.2018 | 04:35
Desmantelado un cultivo interior de marihuana con 600 plantas en Castelló

Agentes de la Policía Nacional en Castelló han desmantelando un cultivo interior de marihuana con más de 600 arbustos en la zona de la Marjaleria de Castelló, según ha informado en un comunicado de prensa.

Los detenidos eran los dueños de los arbustos, en los que habían hecho una inversión que superaba los 11.000 euros para la colocación de elementos de altísima calidad y contaban con un complejo sistema de riego, iluminación y ventilación, que les permitía obtener varias cosechas al año.

Los arbustos intervenidos, de más de un metro de altura, estaban en completo estado de floración listos para su recolección y venta, según han informado fuentes policiales.

La operación comenzó tras las sospechas de que había una propiedad en el camino Donacioneta que podía tener un cultivo interior de marihuana.

Al entrar en la propiedad, los agentes encontraron más de 600 plantas "cuidadosamente" dispuestas en un cobertizo de 150 metros cuadrados que había sido completamente adaptado para el cultivo de marihuana.

En él habían invertido más de 11.000 para contar con un complejo sistema de riego por goteo planta a planta, un sistema de iluminación con múltiples lámparas de sodio, sistema de ventilación, controladores de humedad y filtros de alta potencia.

La instalación eléctrica estaba enganchada de forma ilegal a la red eléctrica, lo que suponía un fraude de miles de euros mensuales dado el alto consumo de todos los sistemas de ventilación e iluminación.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!