Prissmacer, empresa que ha sido reconocida recientemente con el Premio a la Exportación de la Cámara de Comercio de Castelló por su fuerte expansión internacional, centra sus esfuerzos en la actualidad en el mercado de Estados Unidos con el objetivo de que este mismo año «pase de ser nuestro tercer mejor cliente internacional al segundo», indican fuentes de la empresa.

Para conseguir tan ambicioso objetivo se considera que Coverings va a ser, según explican las mismas fuentes, la herramienta perfecta «tanto para mejorar nuestra presencia en las zonas del país en las que ya estamos instalados gracias a las nuevas colecciones de pasta blanca como para abrir nuevas zonas de negocio como, por ejemplo, la costa Oeste».

En este sentido, hay que subrayar que el año pasado Prissmacer exportó al mercado estadounidense 200.000 metros cuadrados, «principalmente de imitaciones de maderas, piedras naturales y mármoles, que son los productos que más gustan a los consumidores estadounidenses».

Prissmacer, que dedica el 70 % de sus ventas al mercado de la exportación, presenta en Coverings un atractiva gama de propuestas en gres porcelánico, que se centran en la piezas de gran formato en medidas de 90x180, 22.5x180 y 120x120 centímetros consiguiendo, de esta manera, cubrir amplias superficies. También se presenta a los profesionales de Estados Unidos las series de revestimiento que conforman la Tx Collection que, con lenguaje de micro y macro texturas, nace a través de la tactilidad y permite a los clientes descubrir el placer de las superficies, experimentando nuevos volúmenes que transportan a lugares inolvidables. Está disponible en los formatos 40X120, 30X90 y 25x50 centímetros en gres de pasta blanca.

Prissmacer muestra sus productos en la feria Coverings a través del catálogo The Book, continuación de los valores de la compañía que se aglutinan todos ellos bajo el sello de Made With Love. Coverings es, por tanto una magnífica ocasión para que los profesionales del continente americano descubran y aprecien la filosofía de la marca: estilo, diseño y servicio.