24 de mayo de 2018
24.05.2018

Iberdrola Castelló presenta en Madrid su proyecto ambiental de CO2Formare

La compañía sustituye el C02 en vez de productos químicos para limpiar los controles de refrigeración

23.05.2018 | 22:33

Loerdrola celebró ayer en Madrid la primera edición de Innoday, su feria de la innovación, en la que se presentaron, entre otros, proyectos relacionados con la central nuclear de Cofrentes y el CO2Formare que la compañía está desarrollando en el ciclo combinado de Castelló.

Este proyecto pretende demostrar que el uso del CO 2 proveniente de las centrales térmicas puede ser un sustituto eficiente de los productos químicos clorados para el control de la suciedad de los equipos de refrigeración.

El presidente de Iberdrola, Ignacio Galán, escenificó ayer el compromiso de la compañía con las universidades como base para el fomento del emprendimiento. El objetivo es reforzar el vínculo entre empresa y universidad, mediante la transferencia de conocimiento y la atracción de talento joven, a través de, entre otras iniciativas: cátedras de investigación, proyectos de I+D+i, becas y prácticas para estudiantes, formación interna a empleados y respaldo a jóvenes emprendedores, afirmó el presidente de la empresa, que estuvo acompañado por representantes de algunos de los centros universitarios que colaboran con Iberdrola: la Universidad de Salamanca, la Universidad Pontificia Comillas o el Massachusetts Institute of Tecnhology.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!