31 de mayo de 2018
31.05.2018
Inversión

Benicarló invertirá el superávit en mejorar infraestructuras

31.05.2018 | 11:14

La alcaldesa de Benicarló, Xaro Miralles, ha avanzado que el 1,5 millón de superávit del que dispone el equipo de gobierno podrá revertir este año en mejoras y adecuación de infraestructuras municipales, ya que el año pasado se optó por la amortización de crédito. «Todas estas inversiones las pensamos hacer este año pero, en caso de no poder ejecutarlas en su totalidad, pasarían el año 2019 con cargo al remanente de 2018».

Como anunció Miralles, las inversiones se realizarán dentro del 2018 y se destinarán a la adecuación y mejora de la antigua N-340, obras para las que se ha presupuestado una cantidad económica que se eleva a 829.000 ?, una cantidad a la que se sumará alguna otra partida con la que se complementarán detalles como las zonas ajardinadas del vial. Las principales actuaciones para este proyecto «prioritario» se dedicará al tapado de cunetas, al estrechamiento del vial, a la construcción de rotondas para ordenar el tráfico en cruces con Camí Mallols, paseo Febrer Soriano, Puig de la Nau y calle Ulldecona. La iluminación en los tramos de carretera que alberguen rotondas también es otra de las medidas contempladas en la adecuación prevista. Estas obras permitirán contar con un bulevar acabado.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine