31 de mayo de 2018
31.05.2018
Grupo socialista

Lorenzo insta a Moliner a pactar con el Consell un plan provincial de carreteras

30.05.2018 | 22:43

El portavoz del grupo socialista en la Diputación de Castelló, Antonio Lorenzo, pide al equipo de gobierno del PP que impulse la creación de un plan real de carreteras en la provincia, que esté consensuado con la Generalitat Valenciana y con los ayuntamientos de los municipios por los que pasen las distintas carreteras.

Lorenzo señala que «lo que no puede ser es que nos enteremos de que se va a actuar en una carretera en las comisiones informativas de los martes».

Los socialistas, siguiendo el espíritu de la moción que presentaron en el pleno del pasado mes de febrero y que fue rechazada con la mayoría absoluta del PP, consideran necesario que los servicios técnicos de la casa, de acuerdo con la Generalitat y con los ayuntamientos, realicen un estudio en el que figuren todas las actuaciones que es preciso acometer en los próximos años en las carreteras de la provincia.
De esta forma, «todo el mundo sabría, más o menos cuándo se acometerá la obra que afecta a su localidad, y las administraciones serían mucho más eficaces a la hora de presupuestar esas actuaciones», según Lorenzo, que agrega que la calendarización vendría condicionada por el grado de urgencia que las distintas administraciones determinasen.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!