02 de junio de 2018
02.06.2018
Fase de ascenso

Sin sorpresas en la convocatoria del CD Castellón

Pedra por Colomer, única novedad para recibir al Sant Andreu

02.06.2018 | 16:26

El Castellón se ha ejercitado hoy en Castalia, en el último entrenamiento antes de recibir al Sant Andreu en el encuentro de ida de la semifinal del play-off de ascenso a Segunda División B. Al término de la sesión, el entrenador Sergi Escobar ha facilitado la convocatoria de 18 futbolistas para el partido. No ha habido sorpresas. La única novedad es la entrada de Albert Pedra en detrimento de David Colomer.

El encuentro dará comienzo mañana a las 17.30 horas. La citación la conforman los porteros Alejandro Zagalá y Álvaro Unanua, los defensas Abraham Peleteiro, Enrique J. Sampedro, Arturo Navarro, Ángel Dealbert y Kike Ferreres, los centrocampistas Marc Castells, Ximo Forner, Javi Rubio, Jordi Marenyà, Javi Serra, Albert Pedra, Iván Sales y Juanjo Gracia, y los delanteros David Cubillas, Nuha Marong y Cristian Herrera. Las únicas bajas son las de los lesionados de larga duración: Luismi Ruiz y William.

Cabe recordar que el extremo Javi Serra está apercibido de sanción y se perdería la vuelta en caso de ser amonestado.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!