? El lateral zurdo Kike Ferreres no está descartado para el partido del domingo en el campo del Sant Andreu. Según los resultados de las pruebas médicas a las que ha sido sometido el futbolista borrianense se indica que sufre una pequeña rotura muscular. En un principio tendría que descansar una semana, pero desde el club no se le descartan para el partido del domingo ante el Sant Andreu.

Kike Ferreres es el único lateral izquierdo que tiene el Castellón en su plantilla y se apurará para ver si puede llegar a tiempo o no. A día de hoy los únicos jugadores que se encuentran descartados son los dos lesionados de larga duración Luismi Ruiz y William Domingues.

Hay que recordar que Kike Ferreres se retiró del campo en el minuto 43 del partido del pasado fin de semana en Castalia ante el equipo catalán. Otros jugadores que tuvieron problemas ante el Sant Andreu y que no finalizaron el encuentro por diferentes contratiempos fueronJuanjo Gracia y David Cubillas, pero ambos estarán en perfecto estado y a disposición del técnico Sergi Escobar para tratar de superar la segunda eliminatoria de la promoción de ascenso a Segunda B tras el 0-0 pasado.