10 de junio de 2018
10.06.2018
Tradición

El Grau ensalza a sus reinas

Las fiestas de Sant Pere inician la cuenta atrás con la proclamación de Rebeca Robles y Gal.la Calvo

10.06.2018 | 18:25
El Grau ensalza a sus reinas
El Grau ensalza a sus reinas

Las fiestas de Sant Pere del Grau de Castelló inician la cuenta atrás tras proclamar ayer a sus reinas, Rebeca Robles Gallén y Gal.la Calvo Santolaria.

Los graueros ensalzaron a las reginas de Sant Pere en una sentida presentación, en la que hizo de mantenedora Rebeca Tellols García, que justo hace 25 años ostentó el reinado de las celebraciones del distrito marítimo.

El acto se desarrolló en la explanada del Moll de Costa del puerto. Rebeca Robles Gallén ascendió al escenario acompañada del presidente de la comisión de fiestas del Grau, Juan Antonio Tirado, mientras la infantil, Gal.la Calvo Santolaria lo hizo de la mano del presidente infantil, Lucas Bou Ortiz. La proclamación también contó con un espectáculo a cargo de la compañía Esplai.

Las fiestas de Sant Pere tendrán lugar del 23 de junio al 1 de julio, con más de 150 actos. Una semana antes, el sábado 16 de junio, será la Cavalcada de la Mar desde la calle Churruca a la avenida del Puerto.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!