El Ayuntamiento de Alcalà-Alcossebre y la Diputación de Castelló han firmado un convenio de colaboración a través del que el organismo provincial subvenciona de forma directa, con una cantidad de 6.000 euros, la organización del Alcossebre Hello Summer 2018, que se celebrará el próximo 7 de julio.

Por parte de la diputación, se ha valorado muy positivamente el crecimiento y proyección de este festival -que celebra este año su tercera edición- y que «es un evento pensado sobre todo para la gente joven y que, en su edición anterior, acogió a numerosos pinchadiscos, ofreciendo un gran espectáculo de luces y sonido». También se destaca que «se realiza en un marco privilegiado, como es la playa Romana» y que «la entrada al festival es gratuita y fomenta la dinamización turística de la localidad, convirtiéndose en un evento turístico y cultural de gran importancia en el municipio».

El alcalde Francisco Juan señaló que «con esta subvención, plasmada en el convenio firmado entre ayuntamiento y diputación, seguimos sumando ayudas directas de la diputación que nos apoya en todas las iniciativas que suponen una repercusión positiva para nuestro municipio».