15 de junio de 2018
15.06.2018

Moragues resalta la caída de los delitos en su despedida

El delegado del Gobierno preside la última comisión de asistencia en Castelló

14.06.2018 | 22:40

El delegado del Gobierno en la Comunitat Valenciana, Juan Carlos Moragues, presidió ayer su última comisión de asistencia en Castelló. Una reunión a la que ha asistido el subdelegado del Gobierno, David Barelles y los representantes de los departamentos y áreas dependientes de la Administración General del Estado.

Con la reunión de ayer se cierran las comisiones de asistencias al delegado del Gobierno durante las cuales se ha realizado un balance de la actividad llevada a cabo por la Administración General del Estado en las diferentes provincias.

Durante el encuentro, el delegado ha agradecido el trabajo de todos los funcionarios y servidores públicos que se han volcado para trabajar en pro de los castellonenses. Asimismo, Moragues también ha visitado la comandancia de la Guardia Civil donde ha firmado en el libro de honor y ha mantenido una reunión con el Coronel Jefe de la Comandancia de Castelló, Miguel Fresneda y otros mandos.

La provincia de Castelló se encuentra en mínimos históricos de delincuencia, 3,2 puntos menos que hace tres años cuando llegué a la Delegación y 10,2 puntos menos que al inicio de la serie histórica, en 2007.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine