19 de junio de 2018
19.06.2018

Caixa Rural Vila-real impulsa el emprendimiento turístico con unos cursos

18.06.2018 | 22:57

La Fundació Caixa Rural Vila-real, a través de su centro de negocios Efecte Vila-real, y con el apoyo de la Diputación de Castelló y el ayuntamiento de la localidad, pone en marcha el proyecto «Emprendimiento turístico en Castellón; sensaciones de interior». La iniciativa está dirigida a todas aquellas personas que quieran fomentar la empleabilidad y la iniciativa empresarial en Castellón a través de  la economía turística provincial, mediante la creación y renovación de nuevos y antiguos negocios de turismo rural.

De este modo, se ofrecerán cinco cursos gratuitos, que se llevarán a cabo durante los meses de junio y julio en el centro de negocios Efecte Vila-real. El objetivo es formar a los participantes de manera integral para que sean capaces de poner en marcha sus proyectos o de reinventar su negocio con la puesta en marcha de nuevas iniciativas empresariales. En concreto, los cursos enseñarán a los asistentes a emprender en turismo e innovar en el producto turístico, así como a conocer las nuevas tendencias en este sector y las oportunidades de negocio. También se darán las claves para conseguir la mejor estrategia para posicionarse en redes sociales.

Cada curso tiene una duración de 60 horas, 25 presenciales y 5 online, ya que se trata de un proyecto semipresencial. Los alumnos dispondrán de un Aula Virtual donde podrán acceder a contenidos extras, realizar tareas y consultar dudas a los tutores. Tras la conclusión de los cursos se celebrará un Networking final.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!