La Guardia Civil ha detenido a cuatro personas acusadas de robar en un establecimiento público de l'Alcora, donde supuestamente sustrajeron la caja registradora, entre otros efectos, según ha informado al respecto el instituto armado a través de un comunicado.

La actuación se inició cuando la Guardia Civil tuvieron conocimiento de que una persona había sido víctima de un robo en un local público situado en el municipio l'Alcora, donde le sustrajeron, entre otros efectos, la caja registradora que contenía en su interior dinero.

Durante la investigación de este robo en la capital de l'Alcalatén, los agentes de la Guardia Civil identificaron y detuvieron a cuatro varones, de edades comprendidas entre 18 y 42 años. Asimismo, se recuperaron varios efectos, entre ellos la caja registradora de dicho establecimiento público, que han sido entregados a su propietario.

Por último, las diligencias instruidas de este caso han sido entregadas en los decanatos de los Juzgados de Castelló, según la Benemérita.