Las celebraciones de ayer comenzaron en Orpesa del Mar, donde en Marina d´Or, uno de los sponsors del club, se hizo la foto oficial del ascenso. El complejo vacacional Marina d´Or y el CD Castellón aprovecharon el momento para anunciar un paso más en la colaboración de ambas entidades. A partir de la próxima temporada, las instalaciones depportivas de Marina d´Or serán utilizadas por el Castellón como ciudad deportiva.

Con este acuerdo, el Castellón dejará de peregrinar por distintos campos de la provincia para entrenar durante la semana, y al mismo tiempo cuidará y conservará el césped del estadio Castalia, que sufrirá un desgaste menor durante la temporada.

Asimismo, al competir en Segunda División B, el Castellón tendrá menos rivales que como locales disputen sus encuentros en césped artificial, a diferencia de Tercera donde es la superficie dominante. Por ese hecho, las instalaciones del parque Sindical han sido las más utilizadas esta temporada.

Pretemporada

Asimismo, en los próximos días se dará a conocer el plan de pretemporada para el primer equipo del conjunto albinegro. Al terminar tan tarde la larga promoción de ascenso de seis semanas (el Castellón-Portugalete fue con el horario Champions el último partido de la temporada 2017-18 en España), los jugadores que continúen tendrán unas vacaciones bastante cortas. En principio la pretemporada comenzará a mediados de julio.